null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar le quita el premio de MVP a Choupo-Moting después de ‘regalárselo’

El brasileño había reconocido la actuación de su compañero al eliminar al Atalanta, pero en redes sociales presumió el galardón en solitario.
12 Ago 2020 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar está en el ojo del huracán por su increíble accionar frente al Atalanta para darle el pase al Paris Saint-Germain a las Semifinales de la Champions League, y porque le quitó el premio de MVP a su compañero Eric Maxim Choupo-Moting minutos después de habérselo ‘regalado’.

El brasileño fue galardonado por el constante peligro que generó dentro del campo que a la postre le permitió dar la asistencia del 1-1 e iniciar la jugada del 2-1 para eliminar al denominado caballo negro de Europa.

Sin embargo, Neymar había tenido un buen gesto con su compañero Choupo-Moting, quien le dio el impulso que le hacía falta a la escuadra francesa en Lisboa. El camerunés ingresó al 79’ por Mauro Icardi, posteriormente inició la jugada del empate que marcó Marquinhos a pase de Neymar al 90’ y minutos después, al 90+3’, anotó el tanto que significó la calificación del PSG a las Semifinales.

Cargando Video...
Neymar siempre confío en la clasificación del PSG: “Era imposible quedar fuera”

Por ello, Neymar decidió cederle su trofeo de MVP, pero minutos después el brasileño subió en sus redes sociales una fotografía sosteniendo el galardón en solitario, por lo que parece que al final del día, prefirió mantenerlo en sus vitrinas y Choupo-Moting solo se quedó con la satisfacción de haber marcado el gol del gane.

Cabe destacar que, Choupo-Moting, de 31 años, ha sido el cuarto delantero del PSG en la temporada 2019-20, donde lleva disputados 18 partidos en los que ha anotado seis goles y dado una asistencia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés