null: nullpx
Manchester United

Mourinho señala al responsable de que “Messi no fuera Messi” ante el Manchester United

El extécnico de los Red Devils indicó que el golpe de Smalling en el rostro de Lionel es por tratarse de un hombre con brazos largos, además dio el nombre de quien anuló a ‘La Pulga’.
12 Abr 2019 – 9:18 AM EDT

José Mourinho analizó la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Manchester United y el Barcelona, una opinión de gran interés si se considera que fue técnico de los Red Devils en la presente temporada y que los culés son uno de sus rivales antagónicos por excelencia. Y entonces el portugués ponderó la labor de un hombre que cambió el partido.

“Creo que el United tuvo un jugador que fue responsable de que Barcelona no fuera Barcelona y Messi no fuera Messi. Eso fue porque Scott McTominay estaba en el mediocampo. Era como un perro rabioso. Uso esta expresión en el sentido totalmente positivo de la palabra. No le tuvo miedo a nadie. Impuso y presionó muy fuerte. Presionar al Barça es clave para que no puedan rendir sus jugadores”, indicó en declaraciones que publica Mirror.

Además, también habló del manotazo de Chris Smalling en la cara de Lionel Messi que tiene al astro argentino en duda de poder jugar el partido de vuelta, aunque descartó que hubiera mala intención de parte del zaguero del Manchester United.

“Esa situación con Smalling y Messi no es nada, sucede. Es sólo un hombre alto con brazos largos. No creo que tenga esa intención”, recalcó Mourinho, quien no siente que la serie esté finiquitada con el 0-1 a favor del cuadro blaugrana: “Tienen que irse al segundo juego. Si fuera una fase de grupo, sería un resultado positivo... el Barcelona nunca mató el juego”, sentenció.

RELACIONADOS:Manchester UnitedBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés