null: nullpx
FC Porto

Moneda en el aire: el Porto de 'HH' y 'Tecatito' se juega la vida ante la Roma

Porto y Roma no han sido efectivos en la condición que jugarán durante sus respectivas participaciones más recientes en UCL. Roma con ventaja pero Porto buscará aprovechar condición de local, va por un gol.
6 Mar 2019 – 09:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Roma llega con ventaja para el juego decisivo tras haber ganado 2-1 en la ida ante el Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona y buscará, junto con el apoyo de su afición, eliminar al conjunto italiano. Ambos anhelan instalarse en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

En primera instancia, la exigencia inmediata es para la escuadra portuguesa que necesita marcar un gol y con eso sería suficiente para acceder a la siguiente etapa. Aunado a este tema, podrían aprovechar el hecho de que los aurirojos no han marcado gol de visita en Octavos de Final hace 11 años.

Fue justamente en la Temporada 2007-2008 la última vez que Roma ganó un encuentro fuera de casa. Aquella vez marcaron dos goles en el Santiago Bernabéu y alcanzaron los Cuartos de Final.


Sin embargo, la realidad es que al Porto también le cuesta ganar partidos en casa y aún cuando suena sencillo el hecho de ‘anotar un gol’, el conjunto comandado por Sérgio Conceição, se ha ido en blanco en los últimos dos encuentros de Octavos de Final en el Estadio Do Dragao.

Este es, sin duda alguna, una de las series más parejas en estos Octavos de Final y que tiene mucha cuerda y un largo trecho por recorrer para el equipo que pretenda instalarse en Cuartos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoAS Roma

Más contenido de tu interés