Liverpool

    Mohamed Salah se perdería la vuelta de Champions

    Mohamed Salah no jugaría la semifinal de vuelta de la Champions League con Liverpool debido al fuerte golpe de cabeza que recibió en la Premier ante Newcastle.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Salah resultó conmocionado al chocar con el guardameta de Newcastle, durante el fin de semana de la Premier League.

    Imagen Reuters
    Salah resultó conmocionado al chocar con el guardameta de Newcastle, durante el fin de semana de la Premier League.

    El delantero egipcio Mohamed Salah no jugaría con el Liverpool este martes en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, luego del fuerte golpe en la cabeza que tuvo este fin de semana en la Premier League frente al Newcastle, de acuerdo al periodista Bruno Alemany, de Cadena Ser.

    Publicidad

    Fuentes cercanas al vestuario del Liverpool cuentan que Mohamed Salah no va a jugar. Es una decisión que toma el médico (del equipo). En Inglaterra hay un protocolo que obliga a los futbolistas que han tenido fuertes golpes en el cabeza, tienen que estar 6 días sin jugar ningún partido, así que evidentemente en este plazo no estaría ante el Barcelona.


    Video Lo dijo la vidente: Barcelona será 'rey' de la Champions League gracias a 'dos soles'
    En un creativo color, previo al duelo de ida entre el Liverpool y los Azulgranas en el Camp Nou, nuestro reportero acudió a una clarividente que sacó en sus cartas los soles de la bandera de Uruguay y Argentina. ¿Barça campeón?
    youtubeLogoOutline
    3:14 mins


    “Desde ayer conoce la decisión del médico del Liverpool, desde ayer está destrozado (Mohamed Salah), está muy afectado, y hoy ya se ha recuperado un poco, según nos cuentan se perdería ese partido ante el Barcelona”, indicó Bruno Alemany.

    Cabe recordar que la serie de Semifinal entre Liverpool y Barcelona tiene ventaja el cuadro blaugrana por 3-0, tras imponerse en la ida en el Camp Nou, con un gol de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi. Liverpool está obligado a no recibir un gol, debido al peso del tanto de visitante, y golear al menos 3-0 para obligar los tiempos extra.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US