null: nullpx

Mbappé se entrena con el PSG y tiene opción de jugar contra Atalanta

El delantero francés ya tocó balón y todo indica que estará en Lisboa para la Champions League.
9 Ago 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de más de dos semanas, Kylian Mbappé se entrenó por completo con el resto del https://www.tudn.com/futbol/uefa-champions-league/todo-lo-que-debes-saber-del-regreso-de-la-champions-league y todo indica que el delantero estará en el juego de la Champions League contra el Atalanta de Italia.

Mbappé sufrió el pasado 24 de julio una dura falta que le provocó un esguince de segundo grado, esto a información del cuadro parisino el pasado 27 de julio, donde aseguraba que iban a ser tres semanas de baja.


La recuperación del francés ha sido tan rápida que solo en dos semanas ha regresado en pleno a los entrenamientos para el juego de los Cuartos de Final del PSG en Lisboa del próximo 12 de agosto a las 15:00 hrs (ET).

Apenas el pasado sábado 8 de agosto se le vio ya con toque de balón, pero este domingo ya estuvo al cien por ciento con el resto del grupo en uno de los primeros entrenamientos en Lisboa para la Champions League.

Cargando Video...
PSG ya está en Portugal con todo y Mbappé para el duelo ante Atalanta


.

En días anteriores, Thomas Tuchel señalaba que solo un "milagro" iba a lograr que Mbappé estuviera en tan crucial partido y parece que dicho acto se le concederá a todo el PSG.

Mbappé, según informó el diario L'Équipe, calentó sin balón antes de participar en un rondo. Después, abandonó el grupo junto al preparador físico del equipo para después incorporarse al grupo para terminar con éxito la sesión de entrenamiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainKylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés