null: nullpx
Real Madrid

Mariano, delantero del Real Madrid, dio positivo por coronavirus

El futbolista, que deberá permanecer en cuarentena, no entrenó este martes con sus compañeros.
28 Jul 2020 – 07:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, dio positivo por COVID-19 y se encuentra aislado del resto del plantel del conjunto merengue en estos momentos.

El futbolista, que deberá permanecer en cuarentena, no entrenó este martes con sus compañeros y se mantiene en su domicilio, sin contacto con el resto de la plantilla y debido a la cercanía del partido es casi un hecho que se perderá el duelo ante el Manchester City por los Octavos de Final de la Champions League.

El delantero del Real Madrid, como el resto de la plantilla, disfrutó de unos días libres después de la consecución de la Liga y este martes, en su regreso de esas pequeñas vacaciones, el club realizó test de coronavirus a sus jugadores y Mariano dio positivo.

El Real Madrid emitió un parte médico en el que detalla la situación de Mariano: "Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Por su parte, Mariano aseguró que está "perfectamente" a la espera "de volver pronto a la normalidad" en un vídeo difundido a través de redes sociales.

"Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos", fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

Cargando Video...
Real Madrid vivirá en una burbuja en Manchester
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés