null: nullpx
Real Madrid

Marcelo llora en su adiós al Real Madrid con ovación del Bernabéu

En un gran escenario con pantalla gigante en el Bernabéu, el brasileño confirmó su partida.
Publicado 29 May 2022 – 06:30 PM EDT | Actualizado 29 May 2022 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Santiago Bernabéu ovacionó y puso a llorar a un Marcelo que tuvo, quizá, su último acto como jugador del Real Madrid tras ganar la Champions League al Liverpool el pasado sábado en París.

El brasileño, máximo ganador de títulos en la historia del club merengue, agradeció a todos por el apoyo recibido y las muestras de cariño de todos los seguidores blancos.

Las palabras del adiós de Marcelo del Real Madrid

"Es un momento maravilloso de mi vida, cierro un ciclo aquí, en el mejor club del mundo. Hoy no es un día de tristeza, pero es un día de alegría porque hemos ganado otra vez más el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso de mí y mi familia también lo está. Hemos vivido muchas noches mágicas juntos. Os digo una cosa, el futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes. Hala Madrid"

Emocionado, entre lágrimas, fue abrazado por el resto de sus compañeros. Vueltas al terreno de juego, la Copa al cielo y fotos sobre el césped con el trofeo iluminaron el ambiente.

"Estoy muy feliz. La familia está contenta y ver la alegría en la cara de mi familia no tiene precio. Creo que seguiré en el club, porque tengo que estar aquí. Tengo unos años para jugar y tal, pero necesito volver ya. Estoy muy contento, he vivido noches increíbles en este estadio".

Marcelo llegó al Real Madrid siendo un niño, con 18 años, y se marcha como leyenda a los 34. Un futbolista único y ejemplar que hanó 25 campenatos con la camiseta merengue.

Cargando Video...
¡Qué momento! Real Madrid festeja en Cibeles la Champions y LaLiga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridMarceloUEFA Champions League

Más contenido de tu interés