null: nullpx
FC Bayern München

Manuel Neuer es el gran héroe de un Bayern Múnich campeón de Champions

El arquero alemán fue vital con atajadas en momentos precisos del partido contra el PSG.
23 Ago 2020 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Neuer fue el gran héroe del Bayern Múnich que se coronó este domingo en Lisboa sobre el PSG en la Champions League con su gran labor en los 90 minutos en el Estadio da Luz.

Si Kingsley Coman tuvo el privilegio de anotar el gol de la victoria del cuadro bávaro, el arquero de 34 años merece mención honorífica por sus grandes atajadas durante todo el encuentro.

Neuer, multicampeón con el Bayern Múnich, consiguió su segundo trofeo de la Champions League tras el que ganó con los bávaros en la temporada 2012-13, donde también fue factor ese lejano día.


El portero experimentado de 34 años evitó en tres oportunidades claras el 1-0 y el 1-1 del PSG en Lisboa. Primero contuvo dos veces disparos de Neymar cuando el juego estaba muy trabado.

La segunda atajada de Neuer fue justamente antes de terminar el primer tiempo, cuando Kylian Mbappé tuvo todo el marco para definir y entregó a la posición del alemán.

Ya con el 1-0 de Coman, de nueva cuenta fue factor en tapar, de manera increíble con sus grandes reflejos mano a mano, un tiro de Marquinhos que iba directo al arco.

Al 89' también tapó un mano a mano a Mbappé con un excelente achique, aunque la jugada fue invalidada por fuera de lugar del delantero del PSG.

Neuer ha ganado 8 títulos de la Bundesliga, 6 DFB Pokal (una con Schalke y 5 con Bayern), 4 Supercopas de Alemania, 2 Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenManuel NeuerUEFA Champions League

Más contenido de tu interés