null: nullpx
Real Madrid

Modric y las remontadas de Champions: "Complicada City, divertida PSG"

El croata del Real Madrid no se explica que es lo que pasa en el Bernabéu en las famosas noches mágicas.
Publicado 18 May 2022 – 03:11 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 04:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Modric fue premiado este miércoles con el MARCA Leyenda del diario español y señaló cuál de las remontadas de Champions League fue más complicada y más divertida.

Cabe recordar que el cuadro merengue vino de atrás en las series contra PSG en Octavos de Final y Manchester City en Semifinales, además de añadir el extra de la serie ante Chelsea en Cuartos de Final.

"La más complicada la de Manchester City porque casi no quedaba el tiempo, pero el equipo y los aficionados confiaron hasta el final, es parte del ADN de este club, luchar hasta el final y al final lo conseguimos.

"La más divertida para mí la de PSG, fueron 15 o 20 minutos de locura y como he dicho antes, es muy difícil de explicar lo que pasa en el Bernabéu en noches de Champions. Esto fue el inicio de muchas noches mágicas que nos llevó hasta París y ojalá que podamos ganar otra Champions.

Las noches mágicas de Champions con remontadas en eñ Bernabéu

Ya clasificado a la Final de esta temporada donde enfrentará al Liverpool en Stade de France el próximo 28 de mayo, el croata habló de las noches mágicas del Real Madrid en la UEFA Champions League.

"Es muy difícil de explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Champions, es algo de verdad mágico. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final y eso es lo que nos enseña este club, nunca bajar los brazos y sobre todo este año que han sido muchas noches mágicas y espero que esto siga siempre".

Cargando Video...
¡Otra noche mágica del Madrid! Benzema hace el 3-1 y fragua la voltereta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLuka ModricUEFA Champions League

Más contenido de tu interés