null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Lokomotiv sorprende al Leverkusen y obtiene un histórico triunfo

El conjunto de Moscú volvió a ganar 17 años después en una competencia continental.
18 Sep 2019 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Lokomotiv Moscú sorprendió este miércoles al Bayer Leverkusen 1-2 en un partido en el que los rusos aprovecharon los errores infantiles de la defensa local en la primera parte para llevarse merecidamente los tres puntos dentro del Grupo D de la Champions League.

El polaco Krychowiak abrió el marcador a los 15 minutos, los alemanes empataron tras un gol en propia puerta del campeón mundial Howedes y el portero del Bayer regaló la victoria a los rusos con un error de bulto a la media hora que definió Dmitri Bárinov.

Hacía 17 años que el Lokomotiv no ganaba fuera de casa en la máxima competición continental, ya que fue en 2002 cuando los rusos ganaron por la mínima en el estadio del Galatasaray.

Pese a haber sido vapuleado por el Borussia Dortmund el pasado fin de semana (4-0), el técnico local, el holandés Peter Bosz, sólo introdujo un cambio en el equipo: el jamaicano Bailey.

Mientras, Yuri Siomin se vio obligado a jugar con cinco defensas ante la baja por lesión de los dos hermanos Miranchuk, los futbolistas más creativos de la plantilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés