′
Diego Simeone se congratula por obsequiar a su afición un resultado histórico en Champions League.
El delantero de Argentina pidió una transferencia al Atleti y su futuro podría estar en el Barcelona.
El atacante de 'La Albiceleste' confesó haber expresado su deseo a los ejecutivos del Atleti.