null: nullpx

Atlético de Madrid avanzó “con jugadores que dan la vida”

Diego Simeone se congratula por obsequiar a su afición un resultado histórico en Champions League.
12 Mar 2020 – 08:58 PM EDT

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, señaló que el trabajo de ocho años al frente del equipo ha rendido frutos y se notó en la entrega que mostraron ante Liverpool para avanzar a Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

“Un trabajo colectivo extraordinario, son ocho años con futbolistas que dan la vida, que se entregan a lo que el entrenador y cuerpo técnico propone y el trabajo termina pagando.

“Hoy nos tocó darle la victoria, se sufrió mucho con un rival extraordinario, en un estadio fantástico, con una gente que empuja todo el partido, un césped maravilloso y una capacidad de sostener y no salir del plan que nos llevó a la victoria, sin ninguna duda”.

Diego Simeone admitió que cuando el partido se fue a tiempos extra, sabía que se jugaría de una manera distinta a la de los 90 minutos reglamentarios, pero al final logró otorgar a su afición un resultado histórico.

“Cuando empezó el alargue entendíamos íbamos a estar en otra situación, iba a avanzar más la línea y terminamos cerrando un partido que queda para la historia de los aficionados del Atlético de Madrid”.

Los Colchoneros avanzaron con un global de 4-2, tras el 1-1 en tiempo reglamentario, para dejar fuera al vigente campeón de la Champions League.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.