null: nullpx
Liverpool

Liverpool cae en casa ante Atalanta en la Champions League

Con goles de Ilicic y Gosens, Liverpool perdió con Atalanta dentro de la jornada 4 de la Champions League.
25 Nov 2020 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool saltó este miércoles al campo de Anfield Road para seguir con el pleno de victorias en la Champions League, pero perdió 0-2 con el Atalanta en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la competición.

Los Reds no pudieron demostrar esa superioridad como en el anterior encuentro en Bérgamo donde golearon por 5-0 en Italia sin piedad y con gran exhibición de futbol.

Ahora, el Liverpool se encontró a un equipo italiano más inteligente, más sólido y que ajustó todos los errores que tuvo en casa para salir con los tres puntos de manera sorpresiva en Inglaterra.

Un gol de Josip Iličić al minuto 60 le dio la oportunidad al Atalanta de seguir con mucha vida en el Grupo D y dejar todo para las últimas dos jornadas que quedan de la Champions League.

Jürgen Klopp volvió a contar con Mohamed Salah después de haber dado positivo por COVID-19, pero el delantero del Liverpool no anduvo fino y hasta salió de cambio en el encuentro.

El Atalanta aprovechó el envión anímico del primer gol y en menos de 5 minutos consiguió aumentar la ventaja gracias al tanto de parte de Robin Gosens, que dejaba sin palabras a todo el Liverpool en el campo.

Ni Diogo Jota ni Roberto Firmino fueron la solución para un Liverpool que fue superado completamente por el conjunto italiano que volvió a demostrar el porqué fue una de las gratas sorpresas la temporada pasada.

Duván Zapata todavía ingresó para la recta final, pero no pudo hacerse presente en el marcador para el equipo de la Serie A que tuvo a su mejor hombre en la figura de 'Pau' Gómez, quien fue el que provocó los dos goles del Atalanta este miércoles.

Con este marcador, se apretó la lucha en el Grupo D con el Liverpool líder con 9 unidades, mientras que Ajax y Atalanta están detrás con 7, el Midtjylland está eliminado con puras derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolAtalanta

Más contenido de tu interés