null: nullpx

Liverpool golea al Atalanta con hat-trick de Diogo Jota

El conjunto Red fue dominador de inicio a fin en Bérgamo y demuestra su poderío en Italia.
3 Nov 2020 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:15
1:15
1:08

Con un hat-trick de Diogo Jota y goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, el Liverpool aplastó 5-0 este martes al Atalanta en Bérgamo en la tercera jornada del grupo D de la C hampions League.

El líder de la Premier League con cinco victorias en siete partidos y también ya lo es de forma indiscutible en su grupo de la Champions con tres victorias en tres partidos con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Llegados al ecuador del grupo, los hombres del técnico alemán Jurgen Klopp ya tienen pie y medio en los octavos de final. Suman nueve puntos, cinco más que el Atalanta y el Ajax, empatados con cuatro, con el Mitjylland que cierra la clasificación con cero.

Diogo Jota, fichado este verano procedente del Wolverhampton, prolongó su momento dulce. Tras dar tres puntos al Liverpool ante el Sheffield United (2-1) y el último domingo ante el West Ham (2-1), además de celebrar su primer gol en Champions en el campo del Mitjylland danés, Jota iluminó una primera mitad dominada por los Reds con dos golazos.

Rompió la igualdad en el cuarto de hora con una excelente vaselina para anticipar la salida del meta Marco Sportiello y volvió a superarle en el 33, cuando recibió una gran asistencia del inglés Joe Gomez, regateó a un no impecable holandés Hans Hateboer y fulminó al portero con un derechazo que entró por el primer poste.

En los primeros diez minutos de la segunda mitad, los de Liverpool anotaron el 3-0 con Salah, con un cómodo zurdazo curvado, el 4-0 por medio de Mané, a pase del egipcio, y el 5-0, de nuevo obra de Jota.

Tres goles en diez minutos que tumbaron definitivamente al Atalanta, en el que el último en rendirse fue Duván, autor de tres goles en las primeras dos jornadas, aunque se fue sin premio gracias a Alisson Becker.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolAtalantaDiogo JotaMohamed Salah

Más contenido de tu interés