null: nullpx

Lionel Messi negó saludo al árbitro Cakir al final del partido

El argentino solo sufre un golpe tras la patada de Koulibaly y es tendencia por su arenga al descanso de Champions.
9 Ago 2020 – 10:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi vuelve a estar en el centro de atención por dos acciones contra el Napoli en la Champions League: el negar saludo al árbitro Cuneyt Cakir y la arenga en el descanso previo al segundo tiempo.

No cabe duda que el argentino tiene los reflectores encima y cada acción no pasa desapercibida por el público o la prensa. En esta ocasión el 10 del Barcelona es tendencia por estos dos aspectos principalmente.


La arenga que dio previo al inicio del segundo tiempo le está dando la vuelta al mundo, donde se ve al argentino en una posición de líder, como el capitán, donde hasta aseguró que podían meterle ocho goles al Napoli.

“Van a salir fuertes. No seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Hay que ir tranquilos. Vamos a jugar tranquilos, vamos a jugar tranquilos, que les hacemos ocho”.

Pero esa acción quedó de lado tras las imágenes donde se le vio a Messi negarle el saludo al árbitro Cuneyt Cakir, esto al preferir reclamarle el gol anulado, vía VAR, por una supuesta mano en el primer tiempo, que era el 3-0 parcial.

Cargando Video...
¡Genialidad absoluta de Messi! Se quita a cuatro zagueros para el 2-0 ante el Napoli

Por las imágenes iniciales se especuló que Messi había negado el saludo a Manolas, el defensa griego que eliminó al Barcelona hace dos temporadas en la Champions y que en la previa recordó ese mismo tanto en diversas declaraciones.

El propio jugador salió al paso ante los rumores en las redes sociales donde aseguró lo siguiente: “A veces hay que estar despierto y antes de escribir cosas malas hay que fijarse bien en la foto! Nunca he visto a un jugador jugar con el reloj”, donde dio a entender que fue al árbitro Cakir,

Del estatus médico de Messi, el Barcelona puede estar tranquilo de cara a los Cuartos de Final contra el Bayern Múnich, donde el argentino solo presenta un golpe tras la patada de Koulibaly que derivó en el penal del 3-0, tras la revisión realizada este domingo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLionel Messi

Más contenido de tu interés