null: nullpx
FC Barcelona

Las críticas a Messi por su imagen caminando en la Champions

A través de redes sociales muchos aficionados se quejaron del delantero del Barcelona.
5 Nov 2020 – 12:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi fue blanco de las críticas de muchos aficionados y de un medio en España por la escena donde se le ve caminando en el partido del Barcelona vs. Dinamo Kiev de la Champions League.

Las imágenes han dado la vuelta mundo y dividido opiniones por parte de los seguidores a este deportes, donde algunos dicen que ya es algo normal y otros afirman que aún así es el mejor del mundo.

La curiosa escena que le ganó tantas críticas se dio justamente en el ocaso del partido en Camp Nou donde el Barcelona derrotó 2-1 al Dinamo Kiev para mantener el pleno de triunfos en los tres partidos disputados.

En el video del que se habla, este se dio exactamente en la recta final del encuentro, cuando ya quedaba poco tiempo de reposición y era inminente el silbatazo final.

Lo que todos critican es que un jugador del Dinamo Kiev pasó a menos de un metro de él cuando el cronómetro ya marcaba más del minuto 92 y Messi no hizo ni el intento por presionarlo.

Las críticas las hacen el jugador a pesar de que anotó un gol de penal y se le vio participativo por muchos momentos en el Camp Nou.

En las redes salieron comentarios como los siguientes:

"Veo muchas críticas a Messi y viendo el resumen del partido las entiendo, sabemos que no quieres estar pero para tener esa puta actitud mejor no juegues y quédate en el banco, que cobras 40 millones de sueldo la puta madre y andas caminando y solo anotando de penal", señaló el usuario @LuismaCule.


"Lo q.menos me ha gustado es ver a Messi caminando en los ultimos minutos del partido cuando atacaba el Dinamo", puso @DBR8.

"No sé cuantas perdidas ha tenido Messi y no bajado a defender ninguna, pero ninguna, se queda caminando como si la cosa no fuera con el, menudo sin vergüenza, quítate el brazalete, no lo mereces", apuntó @fcb_sol.


Aunque hubo algunos que lo defendieron de igual forma:

"5 años caminando la cancha?? De que estás hablando??? Sin Messi la selección no clasificaba al mundial Messi ganó el balón de oro 2019 Esas cosas no se logran caminando", comentó @Citizenreturn.

"Messi siempre hizo eso, por eso Pep dice miralo esta caminando parece que no está, pero esta observando, tiene dibujado donde están sus compañeros, cuando se la das explota todo. Como no le entran las pelotas los imbéciles le piden correr, mamita", dijo otro usuario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiUEFA Champions LeagueDynamo KyivFutbol

Más contenido de tu interés