null: nullpx

La inédita bronca que revela UEFA de un árbitro con Messi

UEFA desvela en su documental 'Man in the Middle', un fragmento de un reclamo del central al jugador.
15 Nov 2020 – 11:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lionel Mess y Kuipers, justo en el momento de las escenas de la UEFA en su documental. Crédito: Getty Images

Lionel Messi ha acaparado todos los reflectores a menos de 24 horas del estreno de Man in the Middle, el documental de la UEFA sobre la labor de los árbitros en los últimos 18 meses, de febrero de 2019 a agosto de 2020.

El trailer dado a conocer por el organismo inicia con una escena de picante del árbitro Björn Kuipers reclamándole a Lionel Messi por una actitud mala y sobre todo por faltarle al respeto.

La acción se da en el Barcelona vs. Liverpool, partido donde el conjunto español ganó 3-0 con doblete del argentino, esto, una semana antes de la debacle de Anfield donde los Reds ganaron 4-0 y pasaron a la Final de la Champions League.

El video muestra lo siguiente el central Kuipers regañando con molestia a Messi en el círculo central, con un empujón incluido al final de la misma, con este diálogo.

Cargando Video...
¡Se ‘chamaquearon’ al Barça! Liverpool concretó el milagro para avanzar a la Final del 2019

"¡Messi! ¡Vamos! Date prisa, muéstrame respeto. Lo haces siempre. ¡Vamos ya!", llegó a decirle el árbitro al delantero del Barcelona.

Man in the Middle se estrenará por la UEFA este lunes 16 de noviembre en su canal UEFA.tv y consta de cuatro capítulos. Se emitirá uno por semana de forma gratuita.

“Gracias a esta visión sin precedentes, el documental revela los lados ocultos del arbitraje: desde filmaciones sinceras de intercambios de pareceres con los jugadores en el terreno de juego hasta entrevistas personales en las que se habla de las dificultades de compaginar un trabajo de alto nivel con los compromisos familiares fuera de él”, detacó la UEFA en días anteriores.

"La introducción del VAR y la pandemia de la COVID-19 han traído nuevos retos para nuestra comunidad de árbitros, pero estamos extremadamente orgullosos de cómo se han adaptado y continuado estableciendo los estándares para los árbitros de fútbol alrededor del mundo", señaló Rosetti sobre la serie", comentó Roberto Rosetti, jefe arbitral de la UEFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLionel MessiFC BarcelonaUEFA

Más contenido de tu interés