null: nullpx

Kylian Mbappé protagonizó el sprint más rápido en la pasada Champions League

El francés Kylian Mbappé corrió a una velocidad de casi 34 kilómetros por hora en el minuto 73 de la final ante el Bayern Múnich.
27 Oct 2020 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, fue el jugador que protagonizó el sprint más rápido en la pasada edición de la Champions League, según el informe técnico hecho público por la UEFA.

Mbappé corrió a una velocidad de 33.98 kilómetros por hora en el minuto 73 de la final ante el Bayern Múnich, donde los alemanes se impusieron por 1-0.

Le siguen en esta lista Lukas Klostermann, del Leipzig, quien alcanzó los 33.82 kilómetros por hora en un partido contra el PSG, y Hans Hateboer, del Atalanta, quien corrió a 33.71 kilómetros por hora también en un partido contra el cuadro parisino.

Completan la lista Achraf Hakimi (Dortmund, 33,46, ante PSG) y Alphonso Davies (Bayern, 33,37, ante PSG).

En el mismo informe, la UEFA dio a conocer que se marcaron 386 goles en 119 partidos, que es el segundo mejor registro desde que se implantó el actual formato en la campaña 2003-2004, tras las 401 anotaciones marcadas en la temporada 2017-2018.

El Bayern Múnich, campeón de la Champions League, fue el equipo más anotador con 43 dianas, un promedio de 3.91 goles por encuentro.

El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, acabó como máximo goleador con 15 tantos, dos menos que el récord que ostenta el portugués Cristiano Ronaldo en la campaña 2013/14, cuando militaba en el Real Madrid. Logró todos sus goles salvo uno desde dentro del área, cuatro de ellos fueron de cabeza.

Cargando Video...
¡Una más de David De Gea! Ahora le quita el gol a Mbappé
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés