null: nullpx
FC Bayern München

Kimmich está convencido que Bayern Munich remontará al PSG en Champions

El medio del Bayern Munich aseguró que lograrán remontar la eliminatoria en la Champions League.
12 Abr 2021 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joshua Kimmich no tiene duda alguna que e l Bayern Munich remontará al PSG en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League este martes y logrará su pase a las Semifinales del máximo torneo de clubes en Europa.

En palabras para el sitio oficial del conjunto de la Bundesliga, el mediocampista, con un poco de soberbia y exceso de confianza, argumentó que el creer en dar la vuelta a la eliminatoria es por una sencilla razón.

"Porque somos el mejor equipo, estoy convencido de que nos clasificaremos. En la ida fuimos el mejor equipo, pero, lamentablemente, el resultado no coincidió con nuestra actuación. A pesar de eso, estoy convencido que podemos remontar en el partido de vuelta".

Derrotados por 3-2 en casa el miércoles pasado por el PSG en Alemania, el actual campeón tendrá que ganar por dos goles de ventaja (o por 4-3 o 5-4) para continuar su aventura en la Champions League.

"En el primer partido mostramos una buena mentalidad, pero no fuimos lo suficientemente eficientes. ¡Esta vez debemos plasmar ambas cosas en el terreno de juego!", señaló el también selecionado alemán.

Kimmich aseguró que el conjunto de Francia corrió con suerte por tener contundencia, pero recordó que quien fue mejor en el partido de ida fue el Bayern Munich: "Crearon peligro tres veces [en la ida] y marcaron tres veces. Por lo demás, el PSG no tuvo muchas oportunidades, al menos que yo recuerde. En general, nuestros atacantes tocaron muchas más veces el balón, estuvieron involucrados en más ocasiones. Tenemos que conseguir aprovechar todas esas ocasiones".

THOMAS MÜLLER CONFÍA TAMBIÉN EN REMONTAR

"Si pudiésemos calcar el partido de ida con 31 disparos a puerta, pero con algo más de eficacia de cara a puerta, tendríamos todas las opciones de pasar. Depende de muchos factores. Hemos analizado las cosas que no funcionaron en la ida, pero será clave mejorar la toma de decisiones en los momentos puntuales. Creo que aprendimos de nuestros errores".

Cargando Video...
¡Frenaron a los Teutones! La racha de victorias que perdió el Bayern
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenJoshua KimmichThomas MüllerUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020

Más contenido de tu interés