null: nullpx

Kylian Mbappé y Keylor Navas guían la victoria a domicilio del PSG sobre el Bayern

Un doblete de Mbappé, innumerables atajadas del portero costarricense y un par de asistencias de Neymar, determinaron el triunfo del club parisino.
7 Abr 2021 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a las grandes actuaciones de Kylian Mbappé, quien marcó un doblete; a las dos asistencias de Neymar, y a las innumerables atajadas del portero costarricense Keylor Navas, el París Saint-Germain consiguió un importante triunfo de 3-2 en su visita al Bayern Múnich.

En un duelo marcado por la nevada que cayó en Múnich, Mbappé al 3' y 68 y Marquinhos al 28' anotaron por el PSG, mientras que Thomas Müller y David Alava descontaron por el cuadro local.

Como si el clima gélido y la nieve que caía en Múnich no fuera suficiente, apenas arrancando el encuentro Kylian Mbappé aprovechó el servicio de Neymar y culminó un contragolpe con un potente tiro que le dobló las manos a Manuel Neuer para abrir el marcador al minuto 3. Un balde de agua con hielo para el equipo bávaro.

Cargando Video...
¡El rey de Europa! Mbappé deja impávido a Boateng y firma el 2-3

Los alemanes se salvaron de recibir la segunda anotación al minuto 11 debido a una posición adelantada de Neymar, antes de que Julian Draxler fusilara al arquero.

El Bayern no se desanimó con la desventaja y fiel a la cultura de los alemanes se mantuvo ecuanimé y comenzó a trabajar el partido, haciéndose con el control del esférico y si no logró marcar fue porque Keylor Navas apareció bajo los tres palos para desviar todo lo que generó el cuadro bávaro.

Pero al minuto 28, una desconentración de la zaga de los alemanes y una genialidad de Neymar, quien metió un centro preciso a Marquinhos en el corazón del área, permitió que el capitán del cuadro parisino marcara el segundo tanto.

Eric Choupo-Moting acortó distancia en el marcador con un cabezazo seco tras un centro de Benjamin Pavard, al minuto 36.

En el arranque del complemento, el Bayern se salvó de recbir el tercer tanto tras un disparo de Neymar que contuvo Neuer.

Respondió la escuadra de Hansi Flick con un disparo de David Alaba, quien se sumó al ataque, pero otra vez Keylor Navas estuvo atento para desviar, al minuto 52. En la siguiente jugada, el costarricense volvió a aparecer, esta vez para atajar un tiro de Pavard.

Cargando Video...
Seguimiento a Keylor Navas | Colección de atajadas ante el Múnich

Pero tanta fue la insistencia del cuadro local, que Navas ya no pudo hacer nada para detener el cabezazo de Thomas Müller para emparejar el encuentro. Fue el gol 48 de Müller en Champions League y número 24 en fases de KO.

Cuando el equipo alemán ya pensaba en darle la vuelta al marcador, apareció Mbappé para hacer una gran jugada individual y marcar el tercer tanto del PSG, al 67'.

El jugador del PSG llegó a 27 goles en Champions League, 14 de los cuales los ha marcado en fases definitivas, en las que es el segundo francés con más dianas, sólo debajo de Karim Benzema, quien acumula 19 tantos.

El Bayern tendrá que remar contracorriente en París y ganar por dos goles de diferencia o por uno de diferencia, pero marcando al menos cuatro tantos para avanzar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés