null: nullpx
Real Madrid

Keylor Navas, el único derrotado en la calificación del Real Madrid

Si hay un futbolista que no se puede equivocar en el equipo merengue, ese es el meta costarricense, siempre comparado por la figura de David de Gea.
12 Abr 2018 – 2:45 PM EDT

Desconsolado y derrotado. Así se podía ver a Keylor Navas tras la derrota del Real Madrid por 1-3 ante la Juventus.

Y es que en la plantilla merengue hay un futbolista que no puede equivocarse nunca; se trata de Keylor Navas, un hombre ejemplar, un jugador determinante y un arquero que pasará a la historia del Real Madrid por sus logros.

Pero Keylor tiene un problema: hay un sector, muy fuerte, del madridismo, que no le quiere y que busca cualquier resbalón del costarricense para señalarle con el dedo y justificar que el Real Madrid debe buscar la contratación de David de Gea.

La tarde de este miércoles, Navas colaboró en el segundo y, sobre todo, en el tercer gol de la Juventus. De no ser por el polémico penal que Cristiano Ronaldo convirtió, hoy sería el enemigo número 1 del madridismo y las portadas de los principales medios españoles estarían destinados a David de Gea. Sin duda, una injusticia por todo lo que el costarricense ha dado.

Por ello llama tanto la atención de ver a Keylor Navas desconsolado en un rincón del vestuario del Real Madrid siendo animado por Nacho, Sergio Ramos y por Marcelo mientras el resto de sus compañeros festejan eufóricos la eliminación a la Juventus.

Son puntos que el tico pierde y que sus detractores ganan para justificar su salida; pese a que el vestuario le quiere y Zidane le defiende, parece que la estancia de Keylor Navas la próxima temporada no es segura. Ronaldo puede fallar y no pasa nada; tampoco Ramos, Benzema o Bale. El problema es si el que ‘canta’ es el portero, y si este se llama Keylor.


RELACIONADOS:Real MadridKeylor Navas

Más contenido de tu interés