null: nullpx

Kane restó importancia a su gol ante el Dortmund y elogió a Lloris

El delantero del Tottenham, quien marcó el 0-1 para asegurar la clasificación a los Cuartos de Final, destacó la actuación del portero francés.
6 Mar 2019 – 7:59 PM EST

Tottenham venció 1-0 al Borussia Dortmund en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League gracias a la anotación de Harry Kane que finiquitó el marcador global de la serie por 4-0.

Sin embargo, el goleador inglés no le dio importancia a su anotación, sino que destacó el gran trabajo de su compañero Hugo Lloris, portero francés, que fue fundamental para que los alemanes no lograrán poner el descuento.

"Fue un partido muy fuerte, sabíamos que el Dortmund saldría duro y con su afición apoyando. Así pasó, pero Hugo hizo grandes atajadas", aseguró Kane.

El Huracán reconoció que no fue un partido fácil en Dortmund, pero el aprovechar la oportunidad para marcarle al Borussia fue fundamental para conseguir el resultado.

"Ya en la segunda parte, subimos el ritmo y esperamos por nuestras oportunidades. Fue un partido difícil, se nos complicó un poco en la defensa, pero llegó el gol. Siempre es bueno poder anotar y hoy pude hacerlo", finalizó el jugador de 25 años.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueTottenham HotspurHarry Kane

Más contenido de tu interés