null: nullpx

Pochettino aceptó sufrimiento, pero consideró el "trabajo hecho"

Los Spurs vencieron en el marcador global 4-0 al Borussia Dortmund para quedarse el boleto a la siguiente fase de UEFA Champions League.
5 Mar 2019 – 07:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El técnico argentino aceptó que no fue fácil conseguir el boleto a Cuartos de Final. Crédito: Getty Images

Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham lució más que satisfecho este martes en Alemania al vencer al Borussia Dortmund y clasificar a los Cuartos de Final de la Champions League.

"Es fantástico, trabajo hecho, estamos en Cuartos. Estoy muy feliz por los jugadores, por nuestros aficionados.",declaró el estratega argentino, cuyo equipo confirmó el triunfo 3-0 de la ida de UCL.

"Pienso que es una victoria muy importante esta noche. En la primera parte sufrimos un poco, pero el fútbol es también sufrir juntos y finalmente merecimos completamente estar en Cuartos", añadió.

En un partido en el que el Dortmund dispuso de varias ocasiones en la primera parte, pero se topó con el arquero francés Hugo Lloris, el Tottenham ganó 1-0 gracias a su estrella Harry Kane, que apareció en el minuto 49 para sentenciar.

"Hugo Lloris estuvo excelente, concedimos más ocasiones de las que esperábamos, pero así es el fútbol, en este tipo de partidos cuando has ganado 3-0 en la ida, es muy difícil. Ellos no tenían nada que perder", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueTottenham HotspurMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés