null: nullpx

Juventus es el primer finalista de la Champions League tras vencer 4-1 en el global al Mónaco

Dani Alves fue la gran figura del partido de vuelta, anotando un gol y registrando una asistencia. Kylian Mbappé anotó el gol del descuento.
9 May 2017 – 4:45 PM EDT

No hubo milagro en Turín. La Juventus fue demasiado superior al Monaco en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, y lo derrotó por 2-1 en el Juventus Stadium.

La Vecchia Signora se convierte así en el primer finalista de la Champions, luego de avanzar 4-1 en el marcador global. Será la segunda final que juega la Juve en tres temporadas y la novena de su historia.


El brasileño Dani Alves fue la gran figura del encuentro y de la serie, al hacer parte en cada uno de los cuatro goles, incluyendo una asistencia y un golazo desde fuera del área en la vuelta.


Fue el conjunto visitante, obligado a anotar dos o más goles el que tomó la iniciativa del partido desde el comienzo, pero la férrea defensa y las intervenciones de Gianluigi Buffon evitaron que el Mónaco se fuera arriba en el marcador. La Juve logró acomodarse y al minuto 33, un brillante centro desde la banda derecha de Dani Alves encontró la cabeza de Mario Mandzukic, quien se encontraba sin marca dentro del área.

¿Finalmente Buffon será recompensado con 'La Orejona'?

Loading
Cargando galería

El croata no tuvo ni siquiera que saltar para cabecear la pelota y vencer así el arco del portero Danijel Subasic.

Once minutos después, Alves recibió una pelota en tres cuartos de cancha y de primera intención sacó un derechazo que se coló por el palo izquierdo de Subasic. Con el 2-0 en su favor, la Juve sentenciaba la serie.


Imperdibles Memes: Dani Alves se burla del Barcelona y la Juventus quiere a CR7 en Cardiff

Loading
Cargando galería

Un gol de la joya del Mónaco Kylian Mbappé al minuto 69 solo sirvió de consuelo para un equipo que no encontró concretar sus ideas. La anotación también significó que Buffon perdió un invicto de seis partidos sin recibir ningún gol en Champions League.

La Juve ahora espera rival entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que jugarán su partido de vuelta el miércoles. El partido de ida lo ganó el conjunto merengue por 3-0.

La Gran Final de la Champions se jugará el sábado, 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff, País de Gales.

Antonella Fiordelisi, la modelo a la que 'Pipita' Higuaín le pidió fotos de su trasero

Loading
Cargando galería
Publicidad