null: nullpx
Juventus

Cristiano lleva de la mano a la Juventus rumbo a los Octavos en la Champions League

La Juventus cumplió ante el equipo ruso de la mano de Cristiano Ronaldo que llegó a 750 goles en su carrera.
2 Dic 2020 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cristiano Ronaldo hizo un gol y contribuyó a que la Juventus de Turín siga sumando unidades rumbo a los Octavos de Final de la Champions League en el Grupo G tras derrotar por marcador de 3-0 al Dinamo Kiev.

La Juventus se citaba con el conjunto del Dinamo Kiev, sabiendo que estaba clasificado a la siguiente ronda y cerrando el trámite. Por primera ocasión en la historia de la Champions League, una mujer fue la árbitro, Stephanie Frappart.

De inmediato los locales comenzaron a hacerse con el esférico y a presionar al rival, el partido se abrió a los 21 minutos de juego por conducto de Federico Chiesa, quien remató de forma certera con la cabeza para abrir los ostiones.


Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar su gol en la primera mitad, pero el horizontal se lo negó y simplemente se trató de una jugada cercana.

En el complemento Cristiano no fallaría cerrando la pinza a los 58 minutos y consiguiendo un gol más en la Champions League, llegando además a 750 goles en su carrera (450 en el Real Madrid, 118 en el Manchester United, 102 con Portugal, 75 con la Juventus y 5 con el Sporting Lisboa) antes el VAR revisó la jugada y dio por buena la acción.

El tercer gol de la Juventus sería por conducto de Álvaro Morata, quien definió solo ante el arco del portero Buschan, qué no puedo hacer nada ante la cercanía del disparo.

Con 12 unidades, la Juventus se enfrentará en su último compromiso al Barcelona, el próximo 8 de diciembre, donde se espera que finalmente se vea el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para definir a los ganadores del Grupo G.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusDynamo KyivCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés