null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp: "nunca pareció que el Bayern nos superó"

El DT del Liverpool, Jürgen Klopp, dejó ver que su equipo dominó al Bayern Múnich, al que eliminó en los Octavos de Final de la Champions League.
13 Mar 2019 – 07:06 PM EDT

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, dijo al terminar el partido ante el Bayern Múnich que no sintió que los Reds se vieran superados en algún momento del partido y que incluso la ventaja al final pudo ser mayor.

"En un partido como este habrán errores, pero hay que mantenerse en el juego. Controlar los momentos que se pueden contrar y mantenerse en el juego. Nunca pareció que el Bayern nos superó", agregó el estratega alemán. "Anotamos los otros dos y pudimos marcar otro con esa oportunidad de Mohamed Salah."

En tanto, reconoció que se le ganó a un rival fuerte, pues conoce de hace mucho tiempo la dificultad que representa jugar ante el Bayern en su campo.

"En un partido como este no se puede descansar. Es absolutamente merecido. Es muy difícil jugar de visita aquí ante el Bayern Múnich", expresó Klopp". "Es una (victoria) grande. Estoy muy orgulloso de los chicos."

Liverpool conocerá a su próximo rival el viernes por la mañana, tras el sorteo de los Cuartos de Final y Semifinales de la Champions League.

RELACIONADOS:LiverpoolFC Bayern München

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.