null: nullpx
Champions League

Jürgen Klopp reconoce que Liverpool sufrió ante Benfica por ajustes en su 11 titular

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp hizo siete ajustes en su alineación y cree que eso afectó al equipo, especialmente cuando no tuvo el balón.
Publicado 13 Abr 2022 – 07:02 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, reconoció que su equipo sufrió en la vuelta de los Cuartos de Final ante Benfica, donde i gualaron 3-3 en Anfield, en gran parte por los siete cambios que realizó en su 11 titular, pero se dijo feliz por el pase a las Semifinales.

"Así que hice siete cambios. Nunca habíamos jugado así. Lo decidí ayer, así que tienes 15 o 20 minutos para intentar arreglarlo. La mayoría de las veces eso funcionó muy bien. Me gustó. Me gustó la forma en que jugamos al futbol. El único problema fue que cuando perdimos el balón, nuestra protección obviamente no fue perfecta y, si defendiste en los Cuartos de final del Chelsea, se trata de detalles, y hoy no veo esto en las situaciones de fuera de juego, pero es parte de la defensa poner a tu oponente fuera del sitio. Esta noche eso no funcionó muy bien. Tenemos que admitirlo, pero eso es mi culpa porque cambié siete veces. El siguiente problema que tuvimos obviamente es que estuvimos 3-1 arriba o 6-2, un período increíble ocupado", dijo en conferencia de prensa.

"La mitad de los jugadores no jugó (junta) durante un tiempo 90 minutos, así que ese es el siguiente paso y todos ustedes piensan que somos seres humanos, somos así, ustedes piensan que está bien, papá, trabajo hecho".

Klopp no quiso restarle mérito al Benfica y dijo que los goles que hicieron son muy merecidos, ya que estuvieron en fuego un buen lapso del partido.

"Y el Benfica todavía estaba 'on fire' y respeto que muchos hayan marcado goles realmente buenos. Eso no es tan fácil, chicos, ya que no debería ser tan fácil como lo fue esta noche. Pero el Benfica mereció tres goles. Entonces así es como es. Y, por supuesto, podríamos haber marcado más, eso está claro en otras situaciones, pero estoy muy feliz por eso. Sé sobre los desafíos en el juego de futbol, por qué, que enfrentas constantemente y esta noche fue después de tres uno, todos, incluido yo, pensamos que eso es todo. Y el Benfica pensó, vamos a intentarlo y podría respetarlo más".

Cargando Video...
Resumen | ¡Juegazo! Benfica vende muy cara la eliminación ante Liverpool
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Champions LeagueLiverpoolBenfica

Más contenido de tu interés