null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp le da el crédito a Salah y Alisson por la clasificación de Liverpool

El DT del Liverpool, Jürgen Klopp, eligió el gol de Mohamed Salah y la atajada de Allison en la compensación tras un cerrado pase a Octavos.
11 Dic 2018 – 6:19 PM EST

LIVERPOOL, Reino Unido.- Apenitas, pero Liverpool consiguió su clasificación a Octavos de Final en la Liga de Campeones de Europa tras vencer 1-0 al Napoli.

Empatados en puntos, enfrentamiento directo y diferencia de goles, fueron los tantos anotados en la fase de grupos lo que rompió el empate por el segundo lugar del Grupo C del torneo.

Por eso, el DT de los Reds, el alemán Jürgen Klopp, puso como claves el gol de Mohamed Salah y la atajada que hizo Alisson Becker en tiempo de compensación y evitó el empate de los azzurri.

"Mo Salah anotó un golazo increíble y no tengo idea cómo Alisson hizo una atajada como esa, fue increíble. Pudimos anotar más, pero la última oportunidad que tuvo Sadio Mane no hizo diferencia en la clasificación.

"Fue una locura y hubo micho contraataques, pero estábamos listos para eso. Esto es Anfield en vivo y a color", expresó Klopp.


RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés