null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp: "fue una gran actuación contra un rival extraordinariamente fuerte"

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió la actuación de su defensa ante el poderoso ataque del PSG, al que derrotaron por la Champions.
18 Sep 2018 – 6:51 PM EDT

LIVERPOOL, Reino Unido.- La sonrisa de Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, es aún más grande de lo normal con un inicio extraordinario de temporada, en el que han ganado sus seis partidos oficiales.

Además, los Reds salieron avantes de dos pruebas complicadas en un espacio de cuatro días: de visita al Tottenham en Wembley y al recibir al PSG, con uno de los ataques más respetados en el continente, en su debut dentro de esta edición de la Champions League, con un gol in extremis de Roberto Firmino.

"Es muy difícil defender contra ellos, pero lo hicimos. (Tuvimos) buena organización, un gran corazón siempre es una buena combinación para defender. Los 11 jugadores estuvieron involucrados en ello", expresó Klopp. "Fue una gran actuación contra un rival extraordinariamente fuerte."


El estratega alemán también se dio tiempo para elogiar la participación de su centro delantero Daniel Sturridge, autor del gol que abrió el marcador y participó en labores de recuperación y construcción de jugadas"

"Gran juego de Daniel. Los tres del mediocampo hicieron un trabajo extraordinario, pero ellos solo pueden hacerlo cuando los extremos y el 'nueve' ayudan en esas situaciones", explicó.

Los Reds preparan su juego del fin de semana por la Premier ante el Southampton en Anfield, donde buscarán mantener el paso inmaculado y la cima de la Liga.

Memelogía: el debut de Jordan en la Champions y más burlas en el arranque de los grupos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés