null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp dio a su favorito para ganar la Champions y no es su equipo

El técnico del Liverpool señaló a un club italiano como el rival a vencer debido a la gran experiencia que tienen en la cancha.
27 Dic 2018 – 6:40 PM EST

El Liverpool de Jürgen Klopp está por cerrar una espectacular mitad de año, en la que se mantiene líder invicto en la Premier League y clasificó a los Octavos de Final de la Champions League luego de vencer al Napoli en la última fecha.

De cara al cierre del año en el que los Reds enfrentarán al Arsenal, el técnico alemán fue cuestionado sobre las posibilidades de cada equipo para levantar la orejona, ante lo que fue sincero y no puso a su escuadra como favorita.

"El Bayern es un duro rival parta el Liverpool, porque así ha sido el sortero, van a ser nuestros oponentes en la próxima ronda", reconoció el teutón quien no dudo en señalar a un club italiano como favorito.

"Si me preguntas por los favoritos, diré que la Juventus. La Juve es el equipo que cualquier equipo que quiera ganar el torneo tiene que superarlo. No solo porque Cristiano está con ellos, que también es un motivo. Son un equipo con mucha experiencia", sentenció.

RELACIONADOS:LiverpoolJuventus

Más contenido de tu interés