null: nullpx
João Cancelo

Joao Cancelo cree que para ganar la UCL será fundamental que el City mantenga su identidad

El portugués además, calificó al 'Kun' Agüero como "un jugador que marcó una era" y le deseó lo mejor en su nueva etapa.
26 May 2021 – 09:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:27
2:15
2:51

Ganar la Premier League y la Copa de la Liga ha provocado que la temporada 2020-2021 del Manchester City pueda ser calificada como "buena", señaló Joao Cancelo, pero el lateral cree que aún puede ser mejor y para eso será necesario ganar la Champions League este sábado en el Estadio Do Dragao.

"Yo creo que el City tiene que mantener la misma identidad, en este momento de tres títulos en los que estábamos presentes ganamos dos, estamos en una final de otro, podemos hacer una temporada espectacular, ya hicimos una temporada buena, pero si ganamos la Champions puede ser una temporada inolvidable", apuntó.

Su rival será el Chelsea, quien los ha vencido en dos de los últimos tres partidos que han jugado, al respecto, el portugués indicó que están preparados para cambiar la tendencia: "Es verdad que el último mes nos ganaron dos veces, una en la FA Cup y otra con la liga, pero salimos con la sensación de que en ninguno de los partidos ellos fueron superiores a nosotros, a veces eso es el futbol, a veces se gana, otras se pierden, pero espero que en la tercera vez ganemos nosotros".

Tras el silbatazo final en Porto, ' Kun' Agüero dejará al club después de 9 años. El argentino se convirtió en el segundo goleador histórico de los 'ciudadanos' y en el extranjero con más goles en la Premier League gracias a sus 184 tantos.

El Kun es una leyenda de este club, un ídolo para muchas personas, un jugador que marcó una era aquí en el City y en estos dos años que he compartido vestuario con él ha sido espectacular conmigo; le gustan mucho las bromas, es una persona muy feliz, eso es importante, una persona muy ayudante para el grupo, le deseamos lo mejor para lo que queda de su carrera y a donde vaya lo va a hacer muy bien porque es un jugador de mucha calidad", agregó.

Cargando Video...
¡Imperdibles! Los mejores goles del City en esta Champions League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:João CanceloManchester City

Más contenido de tu interés