null: nullpx
Liverpool

James considera positivo el empate en Anfield ante el Liverpool

El colombiano señaló que disputar el encuentro de vuelta en casa, después de igualar ante el Liverpool, es favorable para su equipo.
19 Feb 2019 – 6:24 PM EST

Más allá de no haber sumado goles de visita, el haber empatado ante el Liverpool en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, es positivo para el Bayern, afirmó James Rodríguez, tomando en cuenta que el duelo de vuelta lo recibirán en casa.

"Creo que el empate es justo. En el Allianz tendremos que estar bien para pasar. Lo mejor es el resultado, ellos aquí son muy fuertes", apuntó el jugador.

El colombiano jugó 85 minutos y a pesar de haber mostrado cierto orden en el esquema de Niko Kovac, no logró crear mayor peligro al jugar más alejado del arco contrario en relación a donde él suele mostrar su mejor desempeño.

Que James no se encuentra cómodo en Munich es evidente, por lo que decidió volver a hablar del Real Madrid, equipo que tiene una opción de recompra por él: " En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere, a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos", indicó.

Más contenido de tu interés