null: nullpx
Sevilla

Rakitic salva al Sevilla del Wolfsburg; Salzburg aprovecha penales

El exjugador del Barcelona apareció al minuto 87 desde los 11 pasos para rescatar un punto; Lille regaló dos penas máximas que le costaron el partido.
29 Sep 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:46
1:46

El Sevilla rescató un punto en el campo del Wolfsburg al empatar 1-1 en la segunda cita de su grupo en la UEFA Champions League, gracias a un penalti convertido por el croata Ivan Rakitic a tres minutos del final; el Salzburg superó 2-1 al Lille por la vía de los penales.

La posesión del balón y el mando del juego correspondieron con claridad al equipo español, que, sin precipitarse, intentó buscar las vías más adecuadas para superar el potente entramado defensivo de un conjunto germano que, sin embargo, no tuvo claridad casi nunca para salir con rapidez y peligro en ataque.

Fue a los tres minutos del segundo tiempo con un gol del suizo Renato Steffen, al caerle a sus pies un despeje de Navas en un intento de remate del 'gigante' neerlandés Weghorst, lo que descompuso a un Sevilla que refrescó al equipo con la entrada del argentino Erik Lamela por Suso y un cambio, en principio, poco ortodoxo, pues Lopetegui quitó a Mir, su referencia arriba, y sacó al campo al centrocampista croata Rakitic.

A cinco minutos del final un centro lo despejó el francés Guilavogui, pero en su acción le dio con la plancha a Lamela. La acción fue analizada por el VAR y, después de que el árbitro la viera en el monitor a pie de campo, decretó penalti y amonestó a Guilavogui, que fue expulsado al tener otra amarilla. La pena máxima la transformó en el 1-1 definitivo Rakitic, con un tiro ajustado que engañó a Casteels. El Sevilla buscó entonces el triunfo, pero de forma precipitada y sin éxito, con un remate a un poste del Papu incluido en el 90.

Cargando Video...
¡Otro ‘osote’! El portero del RB Salzburg regaló el descuento al LOSC Lille

DOBLETE DE ADEYEMI DOBLEGA AL LILLE

Por su parte, el RB Salzburg supo aprevechar los dos penales marcados ante el Lille en cada tiempo para no soltar la victoria. Karim Adeyemi fue el encargado de patear ambos y así asegurar el éxito desde los 11 pasos.

Los franceses parecían meterse al encuentro al minuto 62, cuando Burak Yilmaz encontró el descuento gracias a que el arquero Philipp Koehn comeitó un grave error para atajar su disparo y le otorgó el tanto.

Hasta el momento, el RB Salzburg no conoce la derrota en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, ya que en su debut empató a un gol con el Sevilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés