null: nullpx
Real Madrid

Isco: "Atlético nos tiene ganas por las Champions que les hemos quitado"

El volante de ataque de los merengues considera que los colchoneros saldrán a jugar con sed de revancha.
1 May 2017 – 11:30 AM EDT

Sevilla FC: ‘Vendiéndoles caro a los clubes ricos desde el 2002’

Loading
Cargando galería

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, analizó la semifinal de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, "un equipo muy complicado" que lo es aún más a "doble partido", y admitió que les "tienen ganas" tras vencerles en dos finales en los tres últimos años.

"El Atlético es un equipo muy complicado y el doble partido lo hace aún más. Llevo cuatro años en el Madrid y en los cuatro nos hemos enfrentado a ellos en la Champions. Esperemos que sea como en los años anteriores", manifestó a Codere Apuestas.


"Nos tienen que tener ganas por las dos Champions que les hemos ganado. El Atlético es un equipo muy bueno, lo ha demostrado, compite muy bien y va a ser una eliminatoria muy igualada", añadió.

Isco recordó las dos finales ganadas por el Real Madrid ante el Atlético en Lisboa, con la conquista de la Décima y el gol de Sergio Ramos en el tiempo añadido. "Todavía se me ponen los pelos de punta. Fue un gol importantísimo, cuando marcó supe que no podíamos perder. Llegó en el momento clave y sentí que el gol lo había metido yo también".

Y la tanda de penaltis que dio la Undécima al madridismo en Milán. "Es el momento de más tensión de toda mi carrera. Hay que estar ahí para vivirlo. Al final, si no hubiera habido desempate en los cinco primeros penaltis habría tirado yo alguno también".


Isco, 'Tecatico', Fabinho, Morata y más de los más recientes rumores de fichajes

Loading
Cargando galería

"Lo importante es que mis compañeros los metieron y pudimos llevar la Undécima al lugar donde tenía que estar. En esos momentos yo estaba en mi mundo, solo recuerdo que cuando metió Cristiano el definitivo fuimos corriendo a abrazarle y es un momento que no voy a olvidar nunca", rememoró.

Convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Santiago Bernabéu, Isco agradeció los continuos gestos de cariño que recibe de sus aficionados.

"Tengo la suerte de tener el cariño del Bernabéu desde el primer día que lo pisé. Así es más fácil. La magia para mí es el fútbol, es lo que me hace sentir cada vez que entro a un campo de fútbol y toco una pelota. Así definiría yo lo que es la magia", sentenció.

Más contenido de tu interés