null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid vence al Inter y se acerca a los Octavos de Final de la Champions League

El Real Madrid venció al Inter de Milán y es segundo en el grupo 4 de la Champions League.
25 Nov 2020 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Real Madrid d io un importante paso rumbo a los Octavos de Final luego de imponerse en calidad de visitante al Inter de Milán por marcador de 2 goles a 0 en partido correspondiente al grupo 4 de la UEFA Champions League.

Un homenaje se vivió previo al arranque del encuentro luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona quién este día perdió la vida a los 60 años de edad.

El Real Madrid se fue al frente gracias a un gol de Eden Hazard por la vía de la pena máxima a los siete minutos de juego; el belga lograba hacerse presente en el marcador con un gran arranque de partido.

Cargando Video...
Minuto de silencio profundo en el Inter vs. Real Madrid

El Inter de Milán parece que se desesperó con el gol en contra y comenzaron a llegar las patadas rápidamente se ganaron una cartulina amarilla por conducto de Roberto Gagliardi.

A los 33 minutos de juego se fue expulsado Arturo Vidal luego de reclamaba airadamente al árbitro central Anthony Taylor; el chileno le reclamó al inglés y se ganó dos cartulinas preventivas que de inmediato se convirtió en la tarjeta roja.

Ya con diez hombres, el Real Madrid fue un equipo más lúcido, con un futbol dominante y con una escuadra italiana que comenzaba apostar por los contragolpes de Romelu Lukaku.

Cargando Video...
El auxiliar de Conte le reclamó al árbitro sobre Arturo Vidal

En la parte complementaria el Internazionale de Milán sabía que estaba en casa y que necesitaba sacar el marcador; los de Conte comenzaron a ser más ofensivos, pero no encontraban la respuesta.

Un segundo gol del Real Madrid llegaría por conducto de Rodrygo que impactaba a bocajarro una volea espectacular que se clavaba en el arco de Samir Handanovic, a los 69 minutos el partido ya tomaba rumbo con un Madrid con mejor transición de fútbol y un hombre más en el terreno de juego.

El próximo compromiso del Real Madrid será en contra del Deportivo Alavés dentro de la liga española el próximo 28 de noviembre, posteriormente el conjunto blanco se estará enfrentando al Shakhtar Donetsk de Ucrania el primero de diciembre.

Con el resultado, el Inter de Milán se queda sorpresivamente en el último lugar del Grupo 4 con solamente dos unidades y viendo cómo está por encima del Shakhtar de Ucrania y el Borussia Monchengladbach de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridInternazionale

Más contenido de tu interés