null: nullpx
Chelsea

Igualan sin goles Chelsea y Sevilla en Stamford Bridge

En el Grupo E de la Champions League, Chelsea, Sevilla, Rennes y Krasnodar suman un punto.
20 Oct 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea y Sevilla no pasaron del empate en su debut en la Champions League 2020-21, en duelo correspondiente al Grupo E, celebrado sin público en la cancha de Stamford Bridge.

Fue un partido sin brillo, casi sin ocasiones claras y con un dominio alternado entre el cuadro inglés y el español.

El estadounidense Christian Pulisic tuvo una discreta actuación con los Blues y fue sustituido cuando ya se jugaba tiempo de reposición en el complemento.

Al minuto 18, el Chelsea se salvó cuando el Nemanja Gudelj puso a sufrir al cuadro inglés con un cabezazo que fue desviado por un defensa y dificultó el accionar del portero de los Blues, quien finalmente se logró quedar con el bal´ón.

Al 28', el alemán Timo Werner fue pillado en fuera de lugar, de cualquier forma el balón y la oportunidad se le había escurrido por la banda.

Respondió el Sevilla con un cabezado de Suso, al 44', que se fue por un costado de la portería.

En una de las últimas jugadas de la primera parte, Ocampo disparó de media vuelta del sevilla, pero su tiro fue controlado por el guardameta de los Blues.


El Chelsea mejoró en el complemento y coqueteó con el gol en varias ocasiones, pero no pudo abrir el marcador.

Werner probó suerte con un disparo desde fuera del área, pero el portero del Sevilla se recostó para quedarse con la pelota.

Al 67', el jugador del Sevilla Joan Jordan, quien acababa de ingresar al partido, prendió el esférico de volea, pero el balón se fue por encima del larguero.

El cuadro español se hizo con el control del esférico y las acciones en la recta final del partido, con algunos centros y disparos que no lograron abrir el marcador.

En el otro partido del sector, Rennes y Krasnodar igualaron 1-1, por lo que ahora los cuatro equipos suman un punto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaSevilla

Más contenido de tu interés