null: nullpx
Atalanta

Hooligans del Atalanta apedrearon el camión del Ajax

Algunos aficionados ultras se reunieron conpiedras y bengalas previo al partido de Champions.
27 Oct 2020 – 07:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al encuentro de Fase de Grupos de la Champions League entre Atalanta y Ajax, algunos fanáticos del equipo italiano se reunieron en las calles para recibir con piedras y bengalas al autobús que transportaba a los rivales.

La muchedumbre se dio lugar en la curva de Bérgamo para meter presión a los holandeses horas antes del encuentro en la segunda jornada dela Fase de Grupos.

El video muestra a gente gritando consignas y haciendo señas obscenas al camión del Ajax. Algunos arrojaron piedras a la parte frontal del auto.

Por otra parte, el recibimiento del Atalanta fue completamente distinto, ya que los fanáticos realizaron cánticos y prendieron bengalas para recibir a su equipo que no jugaba en Bérgamo en competencias europeas desde hace 28 años.

El partido terminó en empate con doblete de Duván Zapata por parte de los italianos, mientras que por el Ajax anotaron Dusan Tadic y Lassina Traore.

El defensa mexicano, Edson Álvarez, no vio acción la noche de este martes, pero sí estuvo disponible en la banca.

El próximo duelo del Atalanta en Champions League es ante el debutante en el torneo, Midtylland, mientras que los holandeses se medirán al líder de su grupo, Liverpool.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtalantaAjax

Más contenido de tu interés