Eredivisie

    Chucky Lozano quiere ‘pagar’ al PSV por imponerse ante jugoso contrato que ofreció Napoli

    El extremo mexicano se siente agradecido con el club de Países Bajos y quiere devolverle algo grande en la Champions al equipo que peleó por regresarlo a su “segunda casa”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video Chucky Lozano quiere 'pagarle' al PSV por rescatarlo de Italia
    El mexicano se siente en deuda con el equipo de Eindhoven por llevárselo de regreso a su "segunda casa" pese a oferta de renovación del Napoli.
    youtubeLogoOutline
    1:42 mins

    El delantero mexicano Hirving Lozano del PSV Eindhoven está "orgulloso" de volver a ser jugador del club de Países Bajos. Para el mexicano, Eindhoven es como su segunda casa, donde siente mucho aprecio de toda la gente a su alrededor.

    “Estoy orgulloso de volver a Eindhoven”, dijo Lozano, traspasado del Napoli el pasado verano, en una entrevista al Eindhovens Dagblad.

    Publicidad

    “Éste es un lugar que siempre sentiré como mi segundo hogar. Aquí trabaja gente que se interesa de verdad por ti como ser humano y por eso quise volver”, aseguró el Chucky.

    Vivir en la zona de Eindhoven le parece "especial" a Lozano quien no olvida el esfuerzo que hizo el club de Países Bajos por volver a llevárselo a la Eredivisie pese a la intención del Napoli de renovarlo con una sustanciosa mejora de salario.

    "Hay tranquilidad y espacio (en Eindhoven), algo que también tuve en cuenta a la hora de plantearme volver. El Nápoles quería ampliar mi contrato y aumentar el sueldo, pero el PSV pudo llegar a un acuerdo con el club y con eso el camino estaba despejado para volver a jugar aquí”, señaló el Chucky quien llegó a ser de los mejores pagados en el equipo de la Serie A.

    Hirving Lozano quiere lograr con PSV algo grande en la Champions

    Uno de los jugadores del PSV con los que Lozano siente un fuerte vínculo es Luuk de Jong, con quien reconoce que forma una gran mancuerna en el ataque.

    "Considero a Luuk más que un colega, aunque luego no nos visitemos", afirma el mexicano que el martes por la noche va junto al neerlandés a la guerra contra el Borussia Dortmund.

    El seleccionado del Tri se siente en deuda con el PSV y por ello quiere devolverle lo más que pueda, logrando algo importante en la UEFA Champions League, el torneo donde todos quieren brillar.

    "También queremos lograr algo grande en la Champions League. Al fin y al cabo, eso es lo que mira todo el mundo del futbol y de lo que quieres ser parte", sentenció.


    Video ‘Chucky’ Lozano provoca penal y PSV logra triunfo histórico
    Con un doblete de Luuk de Jong, el club de Eindhoven venció al Almere para llegar a 1400 victorias en la historia de la Eredivisie.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US