null: nullpx
FC Porto

Héctor Herrera: “Me voy súper orgulloso de pertenecer a este equipo”

El capitán del Porto admitió que esta fase de la Champions es muy difícil y, aunque quedaron eliminados, se van con la cabeza en alto por entregarse al 100 por ciento.
17 Abr 2019 – 6:17 PM EDT

Pelear por un lugar entre los cuatro mejores equipos de Europa es una faena muy complicada, así lo señaló el mediocampista mexicano Héctor Miguel Herrera tras quedar eliminado de la Champions el Porto al ser goleado 4-1 por el Liverpool en el Estadio Do Dragao en la Vuelta de Cuartos de Final.

El capitán del Oporto lamentó la derrota de su equipo que frustra el sueño de competir en la UEFA Champions League pero aseguró que sabían que se enfrentarían a uno de los favoritos a levantar la 'Orejona', como el finalista del año pasado, Liverpool.

“Me quedó con el apoyo de la gente. Como lo dije antes del partido, el apoyo de los adeptos, de los aficionados ha sido increíble. Ellos saben que nos entregamos al 100 por ciento dentro de la cancha, que hicimos una excelente Champions, que en estas instancias te tocan equipos como el Liverpool, que son candidatos a ganarla, y que es muy difícil”, señaló.

El volante de la Selección Mexicana declaró que está muy orgulloso de formar parte de un equipo como el Porto pese a quedar fuera de Europa, precisamente cuando se habla de que ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid para irse a jugar a la capital de España.

“Me quedo con el increíble apoyo del estadio, de la gente y con la campaña que hicimos. Me voy súper orgulloso de este equipo, de pertenecer a este equipo y con la cabeza levantada. Ahora es enfocarnos en lo que viene para nosotros porque no te puedes quedar en el pasado”, dijo ‘HH’ quien remató diciendo que buscarán conquistar los dos títulos que les quedan en Portugal.

“La gente está metida y sabe que no termina acá (con la eliminación en Europa) sabe que tenemos la recta final de campeonato, que la estamos peleando, estamos conscientes que podemos conseguirlo, y tenemos una final de casa que queremos ganar las dos cosas", afirmó Herrera.

En fotos: Liverpool fue superior contra Porto para ser semifinalista de Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoLiverpool

Más contenido de tu interés