null: nullpx
Atlético de Madrid

HH rompe marca en juegos de Champions y supera a Chicharito

El jugador del Atlético de Madrid 'celebra' siendo titular en la jornada 3 frente a Lokomotiv.
3 Nov 2020 – 12:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera continúa aumentando su cantidad de partidos en Champions League, pues con su titularidad frente a Lokomotiv llegó a 50 juegos entre la fase previa y la de temporada regular. De esta manera acrecenta su historial, mismo que ya lo posiciona como el mexicano con más partidos en dicha competencia, superando a Javier 'Chicharito' Hernández y Rafael Márquez.

El mediocampista del Atlético de Madrid llega a 50 duelos en Copa de Europa, pues cabe señalar que la UEFA nombre de manera distinta a la fase previa de Champions y a la que corresponde a la temporada regular.

Hasta ahora, Herrera ha disputado cuatro duelos de fase previa y 46 de Champions League, acumulando así el total de 50 duelos dentro del terreno de juego. Frente a Lokomotiv, el mexicano liga su tercer cotejo como titular en la temporada 2020-2021 del certamen europeo, pues inició ante Bayern Múnich y Salzburgo.

Con Atlético de Madrid, el mediocampista ha disputado nueve cotejos, siendo titular en seis ocasiones. En su paso por el Porto, Herrera fue pilar del equipo y vio acción en 41 cotejos de Copa de Europa, 35 veces como como parte del cuadro que inició el cotejo.

Cabe señalar que con el duelo de la jornada tres de la actual temporada de Champions League, Herrera llega a 57 cotejos en toda las competiciones europeas, quedándose solo a dos de superar a 'Chicharito' Hernández, quien se quedó con 58.

Cargando Video...
Con HH de titular, las alineaciones del Lokomotiv vs Atlético de Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés