null: nullpx

Héctor Herrera convocado y por una revancha con el Liverpool

El mexicano del Atlético de Madrid puede reaparecer en el campo luego de siete partidos ausente por lesión.
11 Mar 2020 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera fue convocado por Diego Simeone para el partido del Atlético de Madrid frente al Liverpool en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League en lo que puede ser su primera reaparición tras siete partidos ausentes y una revancha directa con el club inglés.

‘HH’ padeció una tendinopatía en el muslo izquierdo desde finales de enero, su último juego fue ante el Leganés de Javier Aguirre, donde estuvo 28 minutos como suplente, desde entonces se ha perdidos seis juegos de LaLiga y uno de Champions League, la ida ante Liverpool.

Real Madrid, Granada, Valencia, Villarreal, Espanyol y Sevilla son los equipos que ha enfrentado el cuadro Colchonero y que se ha perdido el mediocampista mexicano, lo que ha hecho que, de momento, haya perdido la titularidad y no jugara el fin de semana pasado pese a estar convocado y en la banca.

En cuanto a los duelos directos con el Liverpool, desde que llegó a Europa, Héctor Herrera ha tenido oportunidad de enfrentarlo en cinco ocasiones, pero sólo estuvo en la cancha contra los Reds dos veces.

La primera fue el 14 de febrero de 2018 cuando jugaba en el FC Porto, esa vez perdió en casa 0-5 y jugó los 90 minutos en partido correspondiente al juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

La segunda vez que jugó ante los Reds fue el 17 de abril de 2019, también con los Dragones lusitanos y de nuevo como local, aunque volvió a perder, ahora 1-4, en la ida de Cuartos de Final de la Champions League.

Las otras tres veces en las que su equipo jugó ante Liverpool, Héctor Herrera no participó y sólo una vez la suerte le sonrió a su club, la más reciente fue en esta temporada, cuando el Atlético de Madrid ganó 1-0 al cuadro inglés en la ida de Octavos de Final. Las otras dos veces, el Porto empató 0-0 y perdió 2-0, ambas en Anfield, escenario donde jugará el Atleti este miércoles.

Héctor Herrera y sus equipos frente al Liverpool:

14 febrero de 2018
Porto 0-5 Liverpool
90 minutos
Octavos de Final, ida, Champions League

6 marzo de 2018
Liverpool 0-0 Porto
No jugó
Octavos de Final, vuelta, Champions League

9 abril de 2019
Liverpool 2-0 Porto
No jugó
Cuartos de Final, ida, Champions League

17 abril de 2019
Porto 1-4 Liverpool
90 minutos
Cuartos de Final, ida, Champions League

18 febrero de 2020
Atlético de Madrid 1-0 Liverpool
No jugó
Octavos de Final, ida, Champions League

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueHector HerreraAtlético de MadridLiverpool

Más contenido de tu interés