null: nullpx
FC Porto

Héctor Herrera, contento con el pase a Octavos del Porto y la unión que refleja el equipo

El capitán mexicano ya piensa en la siguiente ronda de la Champions y aseguró que siempre busca transmitir la gran unidad entre los Dragones para que sus compañeros den el máximo.
11 Dic 2018 – 6:15 PM EST

El Porto ganó este martes en su visita al Galatasaray 3-2 en Turquía y con ello se confirmó como uno de los mejores líderes de la fase de grupos en la UEFA Champions League al clasificar invicto.

El capitán del equipo portugués, el volante mexicano Héctor Herrera, enalteció la asociación que tiene su equipo y el trabajo en conjunto entre los jugadores del Porto, factor que él siempre intenta reflejar en el terreno de juego junto a los que siente como su ‘familia’.

“Siempre intento transmitir esa unión, esa fuerza. Creo que en los equipos debe de ser así, con esa unión. Nosotros siempre hablamos de eso, que somos una verdadera familia y para mí lo es. Yo como capitán intento transmitir eso y que (los demás) se sientan confiados para que en el partido puedan dar el máximo cada uno”, indicó el seleccionado mexicano.


El mediocampista del Tri y capitán del Oporto, habló al finalizar la victoria contra el Galatasaray en entre entrevista con Fox Sports, donde subrayó la dificultad de ganar como visitantes y la actitud vencedora de los Dragones.

“La verdad es que ha sido difícil la parte final y durante el partido, y bueno, hay que hacerse presente dentro del campo e intentar ganar siempre los duelos individuales”, agregó.


Herrera no ocultó su alegría por avanzar a la siguiente ronda de la Champions como líder de grupo y ya está pensando en el próximo rival que les depare el destino en el sorteo de los Octavos de Final del torneo de clubes más importante de Europa.

“Estamos muy contentos de los resultados que hemos tenido, de la calificación a los Octavos, queremos disfrutar este momento y prepararnos para el rival que nos vaya a tocar”, remató el futbolista mexicano quien finalizó asegurando que se va a centrar en el Porto a pesar del interés de los mejores equipos italianos y su posible futuro en el Calcio de la Serie A.


En fotos: con Herrera los 90 minutos, Porto venció a Galatasaray en el último juego de la fase de grupos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoHéctor Herrera

Más contenido de tu interés