null: nullpx
FC Porto

El Porto venció al Galatasaray y se apoderó del Grupo D de la Champions League

El cuadro del mexicano Héctor Herrera venció por marcador de 3-2 al cuadro turco y consiguió una impresionante victoria.
11 Dic 2018 – 2:51 PM EST

Porto se apoderó del Grupo D de la Champions League tras vencer por marcador de 3-2 al Galatasaray en el último compromiso del pelotón y con ello consumó cinco triunfos y un solo empate para un total de 16 unidades que le permiten llegar como un fuerte candidato de los Octavos de Final del campeonato.

El duelo comenzó de forma intensa con un Galatasaray que salió a tratar de comerse el arco de los lusitanos. En un principio los turcos fueron dominadores del encuentro, incluso estuvieron a nada de tener una pena máxima tras una aparente mano en al área, pero un fuera de lugar evitó que se consumara la pena máxima.

En los instantes siguientes la situación no fue diferente, Eren Derdiyok tuvo una nueva opción ante el arco de los portugueses, pero de forma increíble dejaron ir la opción.
Y como bien dice el adagio “gol fallado es gol en contra” y así sucedió a los 17’ minutos de juego, el Porto perforó el arco de Fernando Muslera gracias a un cabezazo de Felipe Augusto. A partir de ese momento el partido se decantó en favor de los visitantes que jugaban con la desesperación de los locales que le metían fuerza y coraje, pero el futbol no les alcanzaba con un juego que era demasiado predecible.


En fotos: con Herrera los 90 minutos, Porto venció a Galatasaray en el último juego de la fase de grupos

Loading
Cargando galería

El siguiente compromiso del Porto será ante el Santa Clara cerrando de forma exitosa su grupo y quedándose con un increíble paso de 16 puntos, cinco ganados y solamente uno perdido. El Galatasaray deberá enfocarse en la Liga local, donde deberá medirse al Estambul que marcha como el gran líder del certamen local.


RELACIONADOS:FC PortoFC PortoGalatasaray

Más contenido de tu interés