null: nullpx
Futbol

Havertz: ¡Importa una mie... lo que costé, somos campeones!

El volante alemán llegó esta temporada al Chelsea a cambio de 85 millones de dólares; sin embargo, el futbolista restó importancia ante la conquista de la Champions.
29 May 2021 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kai Havertz se convirtió en el héroe para el Chelsea en la Final de la Champions League pues con un gol suyo le dio el título al equipo londinense ante el Manchester City. El jugador alemán llegó para esta temporada a cambio de 85 millones de dólares procedente del Bayern Leverkusen; sin embargo, al ser cuestionado sobre lo que costó llevarlo a la plantilla el futbolista dejó claro que era un dato sin importancia ante la conquista del campeonato continental.

"Para ser honesto en este momento, me importa una mierda, ¡ganamos la puta Champions League!”, expresó a BT Sport tras el encuentro.

El alemán estaba invadido por la emoción y apenas podía hablar, no obstante, recordó que esta era una conquista que estaba buscando a lo largo de su carrera profesional y no perdió la oportunidad de agradecer a su familia y dedicarles el trofeo que ganaron ante el campeón de la Premier League, un equipo que lucía imparable.

"He esperado mucho tiempo. Quiero agradecérselo a mi familia, a mi madre, mi padre, mi hermana, a mi abuela, a mi novia... He esperado toda mi vida para este momento”, dijo el futbolista de 21 años de edad quien a mitad de la entrevista fue interrumpido por César Azpilicueta para festejar el título obtenido.

Cargando Video...
¡Locura desbordada! Chelsea levanta el trofeo de la Champions League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés