null: nullpx

Hansi Flick pone a Lionel Messi por arriba de Robert Lewandowski

El técnico del Bayern Múnich aseguró que el argentino es el mejor futbolista, pero no solo jugarán contra él.
13 Ago 2020 – 06:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hansi Flick, técnico del Bayern Múnich, entró a la polémica sobre quién es mejor entre su jugador Robert Lewandoswki y la estrella del Barcelona, Lionel Messi, de cara al partido de Cuartos de Final de la Champions League.

"Los dos jugadores no pueden compararse. Robert Lewandowski es un jugador de clase mundial. Como delantero nos garantiza goles, y prepara goles. Messi ha sido en los últimos años el mejor del mundo. Es un jugador excepcional como no ha habido nunca".


El estratega recallcó que el partido del Bayern Múnich será contra el Barcelona, quien cuenta también con grandes jugadores y no será un partido Bayern vs. Messi en Lisboa.

"No se trata de un Bayern contra Messi, sino contra el Barcelona. Lógicamente, es un jugador de clase mundial y hemos reflexionado en cómo podemos jugar ante él. Pero eso no voy a revelarlo.

"Sólo diré que le tenemos el máximo respeto. El Barça ha inspirado a muchos clubes y entrenadores por su estilo de juego y su manera de formar a jugadores en La Masía. Es algo que entusiasma a todo el mundo. Tienen a jugadores excelentes. No sólo Messi, sino Piqué, Rakitic, Busquets, Griezmann, Luis Suárez, Ter Stegen... son muy fuertes".

Cargando Video...
Para Setién, el nivel de Messi es superior al de Lewandowski

Sobre cuál de los dos equipos es el favorito este viernes en el Estadio da Luz de Lisboa, Hansi Flick señaló que quizá la "suerte" sea la que dicte a un vencedor para las Semifinales de Champions League.

"No miro al pasado. El partido importante es el de mañana. Los dos equipos tienen puntos fuertes, calidades. Cuando se enfrentan estos equipos, también se necesita suerte. Es importante creer en nosotros, llenos de confianza. Ellos tienen mucha experiencia".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueRobert LewandowskiLionel MessiFC Bayern MünchenFC Barcelona

Más contenido de tu interés