
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fuerte en casa, muy fuerte, muy fuerte. Escuchamos.
Gracias compañeros con achraf hakimi, defensa del parís saint germain, aunque podríamos decir todocampista este achraf, háblanos de esta actuación espectacular. 12a2 competitivo, pero terminan con una goleada a favor de ustedes en este partido de ida.
Hola buenas noches. Bueno, la verdad es que que te voy a decir contentos por por la victoria.
Ha sido un partido muy bien trabajado de nuestra parte. Lo hemos preparado bastante bien durante estos días anteriores.
Al final, cuando lo trabajas bien, se e y lo demuestras en el terreno de juego, pues los resultados vienen. La verdad que que contentos por la victoria, pero no hay que conformarse con esto.
Hemos visto diferentes escenarios en la champions league, así que hay que estar concentrados también en el partido de vuelta. Qué dirías en particular?
Achraf. Que fue, que fue la clave.
Veíamos muchos duelos sectores del campo. Yo creo que ahí lo has dicho tú.
La clave ha sido ganar los duelos en cada parte del terreno de juego. Balones muy importantes que nos han facilitado a nosotros para para crear más ocasiones y sobre todo de marcar goles importantes, como al final de cuentas como símbolo de marruecos.
Te lo tengo que preguntar qué opinas de la salida de tu ex técnico walter draghi? A menos de 100 días de que empiece la copa del mundo?
Bueno, es una decisión muy personal. Nosotros lo hemos intentado que se quede con nosotros, pero ha sido una decisión valorada con el muy personal.
Como he dicho, se merece lo mejor. Necesita tiempo también para él.
Le hemos agradecido el trabajo que ha hecho por el país, por marruecos y la verdad es que es una leyenda para para marruecos y desearle, como he dicho, lo mejor en el futuro para él y su familia. Intentaron convencerle.
Entonces duele? Sí.
Bueno, le intentamos convencer porque sabemos que. Que esta etapa todavía no hemos acabado con él.
Y después de haber acabado la copa de áfrica de esa manera, pues que pensábamos que nos quedaba un objetivo más como la copa del mundo. Pero bueno, hay veces que hay que entender el aspecto personal, que al final nos centramos mucho en el fútbol y hay que pensar a veces en en lo mental, en lo físico, en la familia, que también es muy importante, que a veces nos olvidamos de eso y.
Y la verdad es que yo lo entiendo perfectamente y nada, como he dicho, desearle lo mejor para él, para su familia y. Y que bueno, a pesar de que sea mi entrenador, somos buenos amigos y vamos a estar en contacto muchas gracias todocampista gracias todocampista achraf hakimi ahí las palabras