null: nullpx
Real Madrid

‘Grupo de la muerte’ para el ‘Chucky’; Real Madrid salió beneficiado y la 'Juve' no la tendrá fácil

El conjunto holandés quedó ubicado en el Grupo B, junto con el Barça, Tottenham y el Inter de Milán, sin duda la llave más pareja y fuerte de los que dejó el sorteo realizado hoy en Mónaco.
30 Ago 2018 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy, en el Foro Grimaldi de Mónaco, se llevó cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, el cual dejó como siempre a equipos muy contentos y a otros algo preocupados, como el caso del PSV Eindhoven, el conjunto en el que están los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez.

Y es que el conjunto holandés quedó ubicado en el Grupo B, para muhos el de 'la muerte', junto al FC Barcelona, el Tottenham Hotspur y el Inter de Milán, todos equipos con grandes plantillas y que cuentan con estrellas como Lionel Messi, Harry Kane e Ivan Perisic, entre otros.

Otro de los grupos en principio muy parejos son el C, donde están Paris Saint-Germain, Napoli, Liverpool y el Estrella Roja, al igual que el H, en el que quedaron Juventus, Manchester United, Valencia y el Young Boys.

Por su parte, el Real Madrid, campeón defensor del torneo, quedó en el Grupo G con la Roma, el CSKA Moscow y el Viktoria Plzeň.

Los que sí quedaron más tranquilos fueron Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, pues los mexicanos y su Porto están en el Grupo D, junto al Lokomotiv de Moscú, el Schalke 04 y el Galatasaray.

Misma suerte corrió el Atlético de Madrid, equipo que será el anfitrión de la final el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, pues tendrá rivales nou muy complejos en el Grupo A: Dortmund, Brujas y Mónaco.

Algo parecido a lo de los 'colchoneros' sucede con el Bayern Munich, ubicado en la llave D con Benfica, Ajax yel AEK Athens, mientras que el Manchester City podría estar un poco más exigido en el F ante Shakhtar Donetsk, Olympique Lyon y Hoffenheim.

Así quedaron los grupos:


GRUPO A
Atlético Madrid
Borussia Dortmund
Mónaco
Club Brugge KV

GRUPO B
Barcelona
Tottenham Hotspur
PSV Eindhoven
Inter de Milán

GRUPO C
Paris Saint-Germain
Napoli
Liverpool
Estrella Roja

GRUPO D
Lokomotiv de Moscú
Porto
Schalke 04
Galatasaray

GRUPO E
Bayern de Múnich
Benfica
Ajax
AEK Athens

GRUPO F
Manchester City
Shakhtar Donetsk
Olympique Lyon
Hoffenheim

GRUPO G
Real Madrid
AS Roma
CSKA Moscow
Viktoria Plzeň

GRUPO H
Juventus
Manchester United
Valencia
Young Boys

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés