null: nullpx
Real Madrid

‘Grupo de la muerte’ para el ‘Chucky’; Real Madrid salió beneficiado y la 'Juve' no la tendrá fácil

El conjunto holandés quedó ubicado en el Grupo B, junto con el Barça, Tottenham y el Inter de Milán, sin duda la llave más pareja y fuerte de los que dejó el sorteo realizado hoy en Mónaco.
30 Ago 2018 – 1:32 PM EDT

Hoy, en el Foro Grimaldi de Mónaco, se llevó cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, el cual dejó como siempre a equipos muy contentos y a otros algo preocupados, como el caso del PSV Eindhoven, el conjunto en el que están los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez.

Y es que el conjunto holandés quedó ubicado en el Grupo B, para muhos el de 'la muerte', junto al FC Barcelona, el Tottenham Hotspur y el Inter de Milán, todos equipos con grandes plantillas y que cuentan con estrellas como Lionel Messi, Harry Kane e Ivan Perisic, entre otros.

Otro de los grupos en principio muy parejos son el C, donde están Paris Saint-Germain, Napoli, Liverpool y el Estrella Roja, al igual que el H, en el que quedaron Juventus, Manchester United, Valencia y el Young Boys.

Por su parte, el Real Madrid, campeón defensor del torneo, quedó en el Grupo G con la Roma, el CSKA Moscow y el Viktoria Plzeň.

Los que sí quedaron más tranquilos fueron Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, pues los mexicanos y su Porto están en el Grupo D, junto al Lokomotiv de Moscú, el Schalke 04 y el Galatasaray.

Misma suerte corrió el Atlético de Madrid, equipo que será el anfitrión de la final el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, pues tendrá rivales nou muy complejos en el Grupo A: Dortmund, Brujas y Mónaco.

Algo parecido a lo de los 'colchoneros' sucede con el Bayern Munich, ubicado en la llave D con Benfica, Ajax yel AEK Athens, mientras que el Manchester City podría estar un poco más exigido en el F ante Shakhtar Donetsk, Olympique Lyon y Hoffenheim.

Así quedaron los grupos:


GRUPO A
Atlético Madrid
Borussia Dortmund
Mónaco
Club Brugge KV

GRUPO B
Barcelona
Tottenham Hotspur
PSV Eindhoven
Inter de Milán

GRUPO C
Paris Saint-Germain
Napoli
Liverpool
Estrella Roja

GRUPO D
Lokomotiv de Moscú
Porto
Schalke 04
Galatasaray

GRUPO E
Bayern de Múnich
Benfica
Ajax
AEK Athens

GRUPO F
Manchester City
Shakhtar Donetsk
Olympique Lyon
Hoffenheim

GRUPO G
Real Madrid
AS Roma
CSKA Moscow
Viktoria Plzeň

GRUPO H
Juventus
Manchester United
Valencia
Young Boys


Grupos de la Champions League 2018: los 'grandes' de Europa y su suerte en el sorteo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés