
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Antoine griezmann lo escuchamos bien. La verdad que aprovechamos, no?
Algún error suyo? Pues el técnico o del campo que resbala mucho y pero hicimos un grandísimo partido.
Es una pena esos dos goles y nada, habrá que que mejorar lo que hicimos en barcelona para no repetir, porque tenemos una buena ventaja y y nada. Seguramente no esperabais esas facilidades.
Efectivamente, en el minuto 14 ir ganando ya bueno. Y es lo que hicimos al final, pues los errores vienen también de por presión nuestra y estamos muy, muy contentos.
Antón, además de tu gol, ese momento en el que oblak hace una parada importantísima, tú la tocas para julián, para que marque un gol que ha podido ser muy importante. No.
Si necesitamos a todos. La verdad nos alegra mucho el nivel que está dando julián, el de nuestros nueves haciendo goles y nosotros pues a trabajar y hacer que la vida más fácil para nuestros delanteros.
Y tú a seguir trabajando en sí, yo estoy muy bien aquí. Estoy disfrutando mucho.
Yo creo que lo que hago en el campo habla por mí solo y nada veremos. Pero la idea es esa, no llegar hasta el final y y ya los demás hablan.
Por lo tanto, jugar la final de copa con el atlético de madrid y seguir todo lo delante que se pueda. No.