null: nullpx
Liverpool

Georginio Wijnaldum: "Estaba enojado por iniciar en la banca"

El holandés Georginio Wijnaldum, autor de dos goles en el triunfo del Liverpool sobre el Barcelona confesó que estaba molesto por iniciar el partido como suplente.

7 May 2019 – 5:35 PM EDT

LIVERPOOL, Reino Unido.- Georginio Wijnaldum no tuvo un partido aseado en la ida, pero fue factor decisivo con dos goles en la victoria por 4-0 en Anfield que le dio el pase al Liverpool a la Final de la Liga de Campeones de Europa.

El atacante confesó lo que le dolió empezar el partido como suplente, pero en el segundo tiempo le dio a los Reds los goles que definieron el rumbo del juego.

"Estaba realmente enojado porque el entrenador me puso en la banca. Solo traté de ayudar a mi equipo, estoy feliz de poder hacerlo con dos goles", expresó.

Pese al revés en la ida, el holandés expresó que había confianza en el grupo para lograr la remontada sobre el Barcelona.

"Después del partido en España estabamos seguros de que podíamos anotar cuatro y ganar 4-0. La gente dudaba de nosotros y pensaba que no podríamos hacerlo. Pero una vez más demostramos que todo es posible en el fútbol", añadió.

RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés