null: nullpx
Liverpool

Futbol retro | Firmino maravilló con gol de último minuto ante PSG

La primera victoria de los Reds fue sufrida ante el poderoso tridente con Mbappé, Neymar y Cavani.
23 Mar 2020 – 05:25 PM EDT

Una locura se vivió en Anfield en septiembre de 2018 cuando Roberto Firmino marcó la tendencia de lo que sería Liverpool a la postre, como todo un campeón que va a la ofensiva hasta el útlimo segundo. Triunfaron 3-2 sobre PSG con todo y Cavani, Neymar y Mbappé.

El primer tanto del conjunto inglés fue a cargo de Daniel Sturridge, quien mostró la calidad en el heavy metal de klopp en la Champions League.

Los Reds continuaron con su trepidante forma de juego, así que James Milner tuvo un penal que cobró de manera espectacular para poner 2-0 el marcador.

El PSG se puso las pilas y dejó en claro su poderío con el tridente ofensivo que enloquece al mundo, de tal forma que, no ellos, pero sí Thomas Meunier, que con una volea descontó en el partido.

Anfield quedó frío cuando el campeón del mundo, Mbappé, marcó el empate a dos goles y parecía que Liverpool se quedaría sin festejo, luego de la dura derrota en la final contra Real Madrid.


No con taban con Bob Firmino y la tendencia que marcaría a partir de ese momento, porque en el descuento, casi sin tiempo en el reloj, marcó el gol que dio el triunfo a su equipo, el primero de la temporada en la Champions League.


RELACIONADOS:LiverpoolParis Saint-GermainUEFA Champions League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.